Cursos disponibles

Análisis del consumidor
Jessica Padilla

Análisis del consumidor

Cuando los bienes y servicios de la empresa hacen clic con las tendencias y los estilos de vida del consumidor, hay más impacto.

La asignatura está  enfocada en conocer aquellos elementos que integran el comportamiento del consumidor para la toma de decisiones.


Investigación de Mercado
Jessica Padilla

Investigación de Mercado

La asignatura Investigación de Mercado está enfocada, a que los estudiantes comprendan la terminología básica aplicada en la investigación de mercados y las principales técnicas de obtención y análisis de información utilizada en investigación de mercados y sus posibilidades de aplicación en casos comerciales concretos.


Publicidad y Relaciones Públicas
Jessica Padilla

Publicidad y Relaciones Públicas

La asignatura de Publicidad y Relaciones Públicas está orientada a que el/la alumno/a adopte las competencias necesarias para tener un conocimiento general de la tarea del profesional en Publicidad y Relaciones Públicas, así como de los elementos que conforman el sistema de la comunicación, para la aplicación a la realidad.


Mercadeo Internacional
Jessica Padilla

Mercadeo Internacional

La asignatura de Mercadeo Internacional está enfocada a que los estudiantes identifiquen los elementos conceptuales, metodológicos y actitudinales necesarios para la compresión del proceso a seguir en la implementación y la administración del mercadeo internacional, requerido en un proceso de globalización donde las empresas deben competir, permitiendo a los estudiantes ser más eficientes, eficaces y aumentar con esto el desempeño laboral dentro de una empresa

Gestion de Calidad
Jessica Padilla

Gestion de Calidad


La asignatura de gestión de la calidad, obedece a la necesidad de proveer al estudiante los conocimientos básicos en el área de la calidad, comprender el funcionamiento de los modelos de gestión de la calidad con los que actualmente se trabajan en organizaciones públicas y privadas, proporcionando conocimientos sobre sistemas de gestión de la calidad, gestión de operaciones de servicios y normas internacionales, identificando y aplicando herramientas para la gestión de la calidad y aumentar la productividad en empresas de servicio

GRAMÁTICA SUPERIOR
Jessica Padilla

GRAMÁTICA SUPERIOR

dfd


La asignatura de Gramática Superior  está orientada a dotar al estudiante de los conocimientos y habilidades necesarias en el área de gramática española, redacción de documentos oficiales y privados, ortografía y expresión oral.



Entorno y Estrategia de Mercado
Jessica Padilla

Entorno y Estrategia de Mercado


fbg

La asignatura de Entorno y estrategia de mercado está orientada a que el/la alumno/a adopte las competencias necesarias para poder elaborar y ejecutar planes estratégicos de mercado.
Además aprenderán a segmentar el mercado y a realizar diagnósticos de tal forma que estos les ayuden a tomar decisiones y a crear las mejores estrategias que ayuden a las empresas a desarrollarse.

Procesos Contables y Administrativos
Jessica Padilla

Procesos Contables y Administrativos

La asignatura de Procesos Contables y Administrativos, está orientada a crear las bases necesarias para que el estudiante conozca el término empresa, desde la constitución hasta su plan de funcionamiento; así como, los principios básicos de la administración de los recursos e interpretación de sus estados financieros para la toma de decisiones.

Además, la asignatura obedece a la necesidad de proveer al estudiante los conocimientos básicos en el área de planificación, organización, dirección y control, así como los aspectos contables-financieros que requiere la administración de una empresa, a fin de que al graduarse, pueda ejercer y desarrollar las diferentes labores que les corresponda en mandos medios o como propietario de su empresa, y de esa manera se logrará que su formación sea la de un técnico con actitudes y características visionarias en su integración al sistema productivo del país.